Este hotel-restaurante se encuentre al este de París, cerca de Porte de Bagnolet. El centro de París queda a 30 minutos en coche y enfrente del hotel se encuentra una estación de autobuses y enlaces a la red de metro. Atracciones como la Torre Eiffel, los Parcs des Expositions y los Champs Elysees, son accesibles en 30 minutos con transporte público y el aeropuerto Charles de Gaulle queda a 10 Km del hotel y el de Orly, a 30 Km.
Este hotel cuenta con un total de 274 alojamientos y ofrece instalaciones como vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, supermercado, bar, restaurante, equipamiento para conferencias, conexión a Internet WLAN, servicio de habitaciones y aparcamiento.
Todos los alojamientos son tranquilos, espaciosos y confortables, para que los huéspedes puedan dormir, descansar e incluso trabajar. Se ofrece una bandeja de cortesía con cafetera/tetera y pastas. Todos los alojamientos están equipados con cuarto de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV con Canal+ y canales satélite, radio, conexión a Internet, set de plancha, cama doble o extra grande, aire acondicionado central y calefacción individual.
Los menús de almuerzo y cena de este hotel siempre cuentan con algo para satisfacer a los paladares más exigentes. Se ofrecen menús según la estación con alimentos frescos y de calidad.