Este hotel, situado en el centro de Dublín, en pleno distrito financiero y frente al río Liffey con sus espectaculares vistas de la ciudad, está cerca de los principales lugares de interés turístico y a sólo 10 minutos a pie de la famosa O'Connel Street. A un paseo de 10 minutos, en el Temple Bar, encontrará locales nocturnos, transporte público y tiendas, todo en las inmediaciones del hotel. El aeropuerto de Dublín está a 12 km.
Se trata de un hotel urbano moderno y funcional a la vez que cómodo y con un aire de sencillez. Es un emplazamiento ideal para viajes de negocios y de vacaciones. Cuenta con un total de 177 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet/WiFi, servicio de lavandería, servicio 24 horas de habitaciones y aparcamiento.
Los dormitorios Superior con muebles contemporáneos de madera clara de roble están sombreados en tonos neutrales para crear un ambiente apacible. Disponen de minibar, TV vía satélite, conexión gratuita a Internet de banda ancha, tabla de planchar, caja fuerte y Playstation. Los cuartos de baño están equipados con ducha a presión, secador de pelo profesional, espejos que no se empañan, artículos de aseo de extractos de algas marinas y esponjosas toallas blancas. Disfrutará de un sueño placentero gracias a las sábanas de algodón egipcio, a los mullidos edredones nórdicos y a los programas de terapia del sueño. Podrá elegir entre habitaciones de fumadores y de no fumadores y hay un gran número de habitaciones Superior con un equipamiento especial. Además, el equipamiento estándar incluye teléfono de línea directa, radio, cafetera/tetera, cama doble y aire acondicionado y calefacción regulables.