Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hyatt Regency Tokyo, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tokio, a solo cinco minutos en coche de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Parque Yoyogi. Además, este hotel de 4,5 estrellas se encuentra a 3,4 km de Santuario de Meiji Jingu y a 6,5 km de Domo de Tokio.
Las distancias se expresan en números redondos.
Gobierno Metropolitano de Tokio: 0,2 km
Nuevo teatro nacional de Tokio: 1,4 km
Sala de conciertos Tokyo Opera City: 1,4 km
Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen: 1,8 km
Santuario de Meiji Jingu: 2,3 km
Parque Yoyogi: 2,7 km
Gimnasio Metropolitano de Tokio: 2,8 km
Estadio Olímpico Nacional de Tokio: 2,9 km
Gimnasio Nacional Yoyogi: 3,5 km
Estadio de Meiji Jingu: 3,6 km
Colinas de Omotesando: 3,6 km
Sala de conciertos NHK Hall: 3,8 km
Templo Meiji Kinenkan: 3,9 km
Universidad de Waseda: 4 km
Cruce de Shibuya: 4,4 km
Aeropuertos más cercanos:
Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 74,8 km
Tokio (HND-Haneda): 28,9 km
Aeropuerto recomendado para Hyatt Regency Tokyo: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 746 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina italiana, ve a Caffè, uno de los 2 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).