Este complejo de apartamentos se encuentra cerca del centro de la ciudad de Polis, donde encontrará restaurantes, bares (20 metros), tiendas y una parada de transporte público (50 metros). La discoteca y la playa están a 1,5 kilómetros del hotel.
El complejo dispone de cuatro edificios con un total de 36 viviendas. En el edificio podrá encontrar un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, cambio de divisa y guardarropa, ascensores y una cafetería. A disposición de los huéspedes están la peluquería, el bar y el restaurante a la carta, climatizado y con sillas altas para niños. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el aparcamiento, así como guardar sus bicicletas en el sótano. Como prestaciones adicionales, se ofrecen servicios de habitaciones, lavandería y atención médica. Para los huéspedes más pequeños hay un parque infantil.
Los apartamentos y estudios disponen salón-dormitorio, baño, cocina americana, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, nevera, aire acondicionado (bajo cargo adicional), calefacción central y conexión a Internet. Los apartamentos están dotados además de un dormitorio aparte.
En la parte exterior hay una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol con tumbonas y sombrillas. Los clientes podrán practicar esquí acuático, surf, windsurf, vela, buceo, montar en barca a pedales, lancha motora y barco torpedo, jugar al ping-pong, al baloncesto, al volley-playa, al billar y al golf, montar a caballo y utilizar el gimnasio (algunas de estas actividades bajo cargo adicional). Más allá de esto, podrá alquilar bicicletas y bicicletas de montaña. El campo de golf más cercano está a unos 10 kilómetros de distancia.