Ubicación del establecimiento
The Briza Beach Resort Khaolak de Khao Lak está a pie de playa, a apenas 3 min a pie de Playa de Khao Lak y a menos de 5 min en coche de Playa de Little White Sandy Beach. Además, este complejo de 4 estrellas se encuentra a 2,2 km de Khao Lak y a 3,3 km de Playa de Khao Lak North.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Khao Lak: 0,2 km
Khao Lak: 2,2 km
Playa de Little White Sandy Beach: 2,6 km
Playa de Khao Lak North: 3,5 km
Playa de Nang Thong: 4,7 km
Playa de Sunset: 4,7 km
Muelle de Tab Lamu: 7,9 km
Museo Internacional del Tsunami: 8,2 km
Playa de Bang Niang: 9,9 km
Playa de Khuk Khak: 10,2 km
Playa de Pak Weep: 17,4 km
Playa de Laem Pakarang: 17,6 km
Playa de Bang Sak: 19 km
Cascada Sai Ruang: 20 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Briza Beach Resort Khaolak se encuentra en Phuket (HKT-A. Internacional de Phuket): 69,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 181 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un Smart TV con canales por cable para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este complejo ofrece a sus huéspedes diversas opciones para comer algo, ya que cuenta con 2 restaurantes, 2 cafeterías y servicio de habitaciones con horario limitado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.