Ubicado cerca de la estación Victoria, este hotel goza de una situación soberbia para huéspedes en viaje de negocios o de vacaciones. Este íntimo hotel está idealmente localizado para visitar el palacio de Buckingham, el Parlamento o la Abadía de Westminster.
El hotel, construido en 1972 y renovado en 2002, consta de 134 habitaciones distribuidas en 2 plantas. El hotel está completamente climatizado y cuenta con una zona para no fumadores, sala con conexión a Internet y servicio de lavandería a disposición de los huéspedes.
Las bien equipadas habitaciones estándar están provistas con sistema de aire acondicionado, TV con películas de pago por visión, cafetera/tetera y conexión a Internet WiFi (de pago). Algunas habitaciones triples tienen 2 camas dobles.
Los huéspedes se beneficiarán de un pase gratuito para el gimnasio adyacente.
Cada mañana se sirve un desayuno de bufet.
En coche desde Hyde Park Corner: se toma Grosvenor Place hasta la intersección con Bressenden Place. Se sigue la vía de un sentido de Bressenden Place. En la intersección con Buckingham Palace Road, el hotel se sitúa a mano derecha. Hay un aparcamiento NCP cerca, por un cargo extra. A 400 m andando se encontrará la estación más próxima de tren y metro, Victoria, yendo por Buckingham Palace Road.