Unos 120 m de la playa está el hotel AMC Royal Hotel & SPA. El centro de la ciudad está a unos 17 km. La distancia hasta el aeropuerto es de unos 13 km. Aquí hay disponibles sombrillas y toallas de baño. Puede obtener bebidas frías directamente en el bar de la playa. El hotel cuenta con una recepción abierta las 24 horas del día, Lobby Bar, conexión WiFi, un supermercado, una peluquería así como aparcamiento. En la parte exterior del establecimiento hay una piscina de agua dulce con jacuzzi. Además, para los veraneantes más pequeños, aquí encontrará una piscina para niños. Los huéspedes del hotel pueden utilizar dentro del establecimiento una piscina cubierta. Usted puede pasar buenos momentos en la discoteca del establecimiento. También existe un cajero automático en el área del hotel. Puede guardar sus objetos de valor en la caja fuerte del hotel. Para su entretenimiento, el hotel ofrece una biblioteca/sala de lectura. Para la limpieza de su ropa hay a su disposición un servicio de lavandería. En caso de necesidad puede dirigirse al servicio médico. El voltaje del hotel es de 220 voltios. Para congresos y otras reuniones de negocios, el hotel ofrece una zona de conferencias con recepción.
Comidas Como servicios de restauración, el hotel ofrece: todo incluido. Por la mañana se sirve un desayuno de bufé. Para el almuerzo se sirven platos de bufé. Para la cena se sirven platos de bufé o a la carta. Todo incluido light incluye pequeños bocadillos. Del disfrute culinario se ocupan un restaurante (comidas italiana) y un bar de la piscina.
Deportes y actividades para el tiempo libre En el interior, un gimnasio espera su visita. También puede hacer deporte en los cursos de aerobic y practicando el voleibol de playa. En el recinto del hotel existe también la posibilidad de jugar al billar. Con dardos, tenis de mesa y voleibol diversas clases de deportes aportan gran variedad a las vacaciones. Como otra posibilidad de ocio se oferta también la petanca. Además, en los alrededores pueden practicarse diversos deportes acuáticos como buceo. La zona de spá incluye una sauna. Aquí se ofrece también masajes, así como tratamientos de belleza. Los niños pequeños pueden ser atendidos en el club de bebés propio del hotel. Para niños mayores el cuidado tiene lugar en el club de niños. También en la mini-discoteca, los huéspedes más pequeños encontrarán un entretenimiento adecuado a su edad. Para el entretenimiento de los huéspedes adultos, hay se presentan espectáculos por la noche y música en vivo. Además, el hotel ofrece una sala de juegos para adultos.