El hotel está emplazado en el corazón de Kuta, en primera línea de playa, con vistas al océano Índico. Está a poca distancia a pie de los centros comerciales, restaurantes, mercados de arte y de la vida nocturna de Kuta. Denpasar está a sólo media hora en coche, mientras que el aeropuerto internacional de Bali está a menos de 10 minutos.
Este hotel cuenta con un total de 103 habitaciones, que incluyen habitaciones y bungalows, agrupadas en torno a la piscina con forma de mariposa y un agradable jardín. Dispone de recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, peluquería, bar, sala de TV, zona de juegos para niños, Internet WLAN, restaurante en la playa, donde podrá ver el atardecer; lavandería, servicio médico, aparcamiento y sala de conferencias. Por ello es perfecto para viajes de negocios y de placer.
Las habitaciones están diseñadas con gusto y al estilo balinés y tienen vistas panorámicas al mar o al jardín. Cada una tiene un baño con secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, tetera/cafetera, cama doble y aire acondicionado individual.
El hotel está ubicado en la playa, por donde se puede dar un paseo, nadar y hacer surf. La piscina exterior, con zona infantil y terraza para tomar el sol, es el lugar perfecto para relajarse en una tumbona y tomar un poco el sol. Además, se ofrecen varios tratamientos de salud y podrá disfrutar de las pistas de tenis con un pago adicional.
El desayuno se servirá cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se podrán elegir de un menú a la carta.