Este hotel goza de una práctica ubicación cerca los famosos restaurantes, tiendas exclusivas y teatros del distrito Union Square.
Este hotel urbano intemporal es el reflejo de una glamurosa residencia de los años 30, un ejemplo impresionante de arquitectura y de sofisticados interiores. Su magnífico exterior cuenta con las enormes puertas de entrada de cristal y caoba originales de 1910, ejemplo de la esencia de la vida residencial de San Francisco. El vestíbulo está adornado por columnas de mármol, revestimiento de madera noble y un original ascensor de latón. El hotel consta de 57 apartamentos y 31 estudios, y es ideal tanto para ejecutivos como para artistas que visitan la ciudad con la intención de quedarse 30 días o más. Hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad por todo el hotel. Además, éste está climatizado y dispone de conserje personal para ayudarle en la organización de diversos servicios, desde servicio de cuidado de mascotas a escapadas de fin de semana.
Cada apartamento está equipado con sábanas, vajilla de loza, TV vía satélite, reproductor de vídeo, equipo de música y otros muchos pequeños artículos. Muchos apartamentos están dotados de vestidor. Los estudios cuentan con una práctica y confortable cama Murphy y los salones de los apartamentos de un dormitorio se pueden convertir en un segundo dormitorio gracias a la cama de pared. Todos los apartamentos están dotados de oficina en casa con número de teléfono privado, llamadas locales gratuitas, máquinas de fax e impresoras. Además, en todos los alojamientos hay cama doble y cuarto de baño con bañera, ducha y secador de pelo, así como aire acondicionado y calefacción regulables, cocina con nevera, hornillo, cafetera/tetera y set de plancha.