Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel by the Red Canal, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Mandalay, a menos de cinco minutos en coche de Escuela monástica Phaungdawoo y Monasterio Atumashi. Además, este hotel de lujo se encuentra a 2,1 km de Pagoda de Kuthodaw y a 2,1 km de Palacio de Mandalay.
Las distancias se expresan en números redondos.
Escuela monástica Phaungdawoo: 1,3 km
Monasterio Atumashi: 1,7 km
Pagoda de Kuthodaw: 2 km
Palacio de Mandalay: 2,1 km
Sandamuni Paya (sitio religioso): 2,3 km
Plaza Yadanarpon Diamond: 4,4 km
Colina de Mandalay: 4,5 km
Mercado Zegyo: 4,6 km
Plaza Man Myanmar: 4,6 km
Shwe Kyi Myin Paya (sitio religioso): 5,5 km
Mahamuni Buddha Temple: 7,6 km
Maha Gandhayon Kyaung (monasterio): 16,5 km
Puente U Bein: 19,5 km
Inwa Bridge: 22,5 km
Torre del Reloj de Nanmyin: 23,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel by the Red Canal se encuentra en Mandalay (MDL-A. Internacional de Mandalay): 42,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 25 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Spice Garden Restaurant, un restaurante con un bar o lounge y bonitas vistas al jardín. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.