Ubicación del establecimiento
Si te hospedas en Radisson Blu Metropol Hotel, Helsingborg, disfrutarás de una céntrica ubicación en Helsingborg, a solo diez minutos a pie de Terminal de trasbordadores y St Maria Kyrka (iglesia). Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1,2 km de Ayuntamiento y a 1,7 km de Karnan (torre medieval).
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad Lunds Helsingborg: 0,3 km
Iglesia Gustavo Adolfo: 0,4 km
Terminal de trasbordadores: 0,6 km
St Maria Kyrka (iglesia): 0,7 km
Ayuntamiento: 0,7 km
Main Square: 0,8 km
Karnan (torre medieval): 1 km
Puerto Norte de Helsingborg: 1 km
Olympiastadion (estadio): 1,2 km
Tropical Beach: 1,7 km
Estadio Idrottens Hus: 1,7 km
Fria Bad: 2,2 km
Pålsjöbaden: 3 km
Playa de los Vikingos: 3 km
Ramlosa Health Well: 4,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto de Kastrup (CPH): 96,5 km
Helsingborg (AGH-Angelholm): 41,4 km
Aeropuerto recomendado para Radisson Blu Metropol Hotel, Helsingborg: Aeropuerto de Kastrup (CPH).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 205 habitaciones con minibar y televisión LCD. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina internacional en Nelly's Food Etc., un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 9:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Helsingborg? En este hotel tienes a tu disposición 487 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.