Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Bluemoon Riverside Resort de Phibun Mangsahan, estarás a 13,7 km de Parque público Kaeng Saphue y a 21,4 km de Río de Dos Colores. Además, este hotel se encuentra a 30,6 km de Parque Nacional de Pha Taem y a 31,9 km de Sao Chaliang.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque público Kaeng Saphue: 13,7 km
Estadio deportivo Phibun Mangsahan Central: 14,4 km
Templo budista Wat Phu Khao Kaeo: 15 km
Río de Dos Colores: 21,4 km
Parque Nacional de Pha Taem: 30,6 km
Sao Chaliang: 31,9 km
Parque Nacional Kaeng Tana: 33,1 km
Templo Wat Sirindhorn Wararam: 43,2 km
Aeropuertos más cercanos:
Ubon Ratchathani (UBP-A. Internacional de Ubon Ratchathani): 59,6 km
Pakse (PKZ): 93,5 km
Aeropuerto recomendado para Bluemoon Riverside Resort: Ubon Ratchathani (UBP-A. Internacional de Ubon Ratchathani).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 7:30 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Phibun Mangsahan? En este hotel tienes a tu disposición 132 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.
Biblioteca
Minibar