El hotel se encuentra a 20 minutos del aeropuerto y a 25 minutos de la bulliciosa ciudad de Patong. El complejo está muy cerca de los principales lugares de interés de Phuket y, aún así, es un paraíso de tranquilidad.
Sobre el telón de fondo de las cautivadoras arenas blancas y de las azules aguas de la playa de Bang Tao, este complejo se alza como un paraíso tropical único. Le ofrece numerosas actividades de ocio y lugares para visitar, todo ello en la isla de Phuket y en el Mar de Andamán. El hotel dispone de 255 habitaciones, recepción con servicio de cambio de divisas, bar, restaurante y servicio de habitaciones.
Las habitaciones son muy acogedoras y hay desde habitaciones con vistas al jardín hasta lujosas suites Andamán. Para las familias son especialmente recomendables las habitaciones más grandes con vistas a la piscina. La amplia oferta garantiza el entretenimiento para toda la familia. Todas las habitaciones disponen de su propio balcón, aire acondicionado y un equipamiento completo.
El hotel cuenta con 2 grandes piscinas y desde él puede ver directamente la playa y las numerosas actividades acuáticas.
La cafetería familiar le ofrece una extensa selección de la cocina tailandesa e internacional en un ambiente distendido. Abre todos los días para el desayuno, almuerzo y cena.