Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Brunnenhof Ferien-& Reithotel de Suhlendorf, estarás a apenas 11 min en coche de Elbhöhen-Wendland Nature Park. Además, este hotel para familias se encuentra a 17,8 km de Oldenstädter See West Beach y a 18,2 km de BADUE - Badeland Uelzen.
Las distancias se expresan en números redondos.
Elbhöhen-Wendland Nature Park: 3,2 km
Oldenstädter See West Beach: 17,8 km
BADUE - Badeland Uelzen: 18,2 km
St. Mary's Church: 18,5 km
Oldenstädter See Nord: 18,9 km
Estación de trenes Hundertwasser-Bahnhof: 21,3 km
Oldenstädter See East Beach: 22,3 km
Museo del Castillo Holdenstedt: 23,5 km
Reloj de sol de Bad Bevensen: 25,4 km
Balneario Jod Sole: 25,6 km
Parque balneario Kurpark: 25,6 km
Museo Schliekau: 26,5 km
Complejo de montaña Tree Trek: 26,6 km
Claustro de Medingen: 28,2 km
Club de golf Bad Bevensen eV: 28,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 42 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, botella de agua gratuita y teléfono.
Para comer
El restaurante Kamin-Restaurant, cuya especialidad es la cocina regional, ofrece deliciosos menús para almorzar y cenar. Además, si quieres algo más ligero o una buena merienda, también tienes una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, una caja fuerte en recepción y café o té en las zonas comunes a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Suhlendorf? En este hotel tienes a tu disposición 130 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.