Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Mae Sai, Thailand


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Green View Place, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Mae Sai, a menos de diez minutos en coche de Wat Phra That Doi Wao y Templo de Mae Sai. Además, este hotel se encuentra a 3,9 km de Santuario de Mae Sai y a 4,2 km de Wat Phra That Wai Dao.
Las distancias se expresan en números redondos.

Oficina de aduana de Mae Sai: 4,2 km
Santuario de Mae Sai: 4,6 km
Wat Phra That Wai Dao: 4,8 km
Wat Phra That Doi Wao: 4,9 km
Templo de Mae Sai: 3,5 km
Mirador de la academia de fútbol Wild Boars: 9,6 km
Wat Phra That Doi Tung: 20 km
Mirador de Doi Sa-Ngo: 21,4 km
Wat Phra That Doi Tung Viewpoint: 23 km
Salón de opio: 24,9 km
Parque Golden Triangle: 26 km
Jardín botánico Mae Fa Luang: 27,1 km
Villa Real de Doi Tung: 27,5 km
Templo Wat Tham Pa Archa Thong: 29,2 km
Cueva del templo budista de Wat Archan Thong: 29,3 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Green View Place se encuentra en Chiang Rai (CEI-A. Internacional de Chiang Rai): 56,4 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 40 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Para comer

Acércate a uno de los 3 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.