Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Pension Haus Rohrmoser de Annaberg-Lungötz, estarás a menos de cinco minutos en coche de Capilla Annaberg y Museo de Gererhof. Además, esta pensión se encuentra a 4 km de Estación de esquí de Dachstein West y a 7,4 km de Tennen Mountains.
Las distancias se expresan en números redondos.
Capilla Annaberg: 3,8 km
Estación de esquí de Dachstein West: 4,1 km
Museo de Gererhof: 4,4 km
Tennen Mountains: 7,4 km
Mina de cobre de Huettau: 13,9 km
Teleférico Karkogel: 14,9 km
Amade Spa: 18,9 km
Teleférico de Horn: 20,6 km
Estación de esquí Salzburger Sportwelt: 21 km
Lago Reitecksee: 22,4 km
Estación de esquí Radstadt-Altenmarkt die Skischaukel: 24,6 km
Desfiladero de Lammerklamm: 25,6 km
Colina Paul Ausserleitner: 25,9 km
DeinBerg: 26,7 km
Castillo Hohenwerfen: 26,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 68,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 10 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Esta pensión pone a tu disposición una cafetería. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 7:30 a 9:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.