Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Tamworth Motor Inn & Cabins, te encontrarás en una fantástica zona de Tamworth y alrededores (Tamworth del Sur) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Salón de la Fama de la Música Country en Australia y Powerhouse Motorcycle Museum. Además, este hotel se encuentra a 3,1 km de Centro de conferencias y recinto para eventos regional de Tamworth y a 3,1 km de Museo Tamworth Power Station.
Las distancias se expresan en números redondos.
Parque del Bicentenario: 2,3 km
Tamworth Capitol Theatre: 2,5 km
Tamworth Regional Gallery: 2,6 km
Tamworth Square: 2,7 km
Campo de golf Tamworth: 2,7 km
Salón de la Fama de la Música Country en Australia: 2,8 km
Museo Tamworth Power Station: 2,9 km
Centro de conferencias y recinto para eventos regional de Tamworth: 2,9 km
Powerhouse Motorcycle Museum: 3,1 km
Picadero y centro de eventos animales australiano AELEC: 3,4 km
Campo de golf Longyard Golf: 3,6 km
Hospital privado Tamara: 4,3 km
Centro de Educación de Tamworth, Departamento de salud rural, Universidad de Newcastle: 4,7 km
Hospital Tamworth: 4,7 km
Marsupial Park: 4,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Tamworth Motor Inn & Cabins se encuentra en Tamworth, NSW (TMW): 10,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 29 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de patio. El televisión LED de 32 pulgadas con canales digitales es ideal para los momentos de ocio. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Traders, un restaurante especializado en cocina local, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.