Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Bishkek, Kyrgyzstan


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Orion Hotel Bishkek, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bishkek, a menos de 15 minutos a pie de Plaza Ala-Too y Museo de Historia Nacional. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 1,2 km de Parque Emen y a 1,4 km de Casa Blanca de Kirguistán.
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza Ala-Too: 1 km
Museo de Historia Nacional: 1,1 km
Parque Emen: 1,1 km
Museo Estatal de Historia: 1,1 km
Centro comercial GUM: 1,4 km
Casa Blanca de Kirguistán: 1,4 km
Universidad Americana de Asia Central: 1,4 km
Parlamento de la República Kirguisa: 1,4 km
Centro Comercial Dordói Plaza: 1,5 km
Museo Estatal de Bellas Artes: 1,5 km
Tsum Center: 1,6 km
Dordoi Plaza 2: 1,6 km
Plaza de la Victoria: 1,7 km
Parque Panfilov: 1,8 km
Parque de Bishkek: 1,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Orion Hotel Bishkek se encuentra en Bishkek (FRU-A. Internacional de Manas): 30,7 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 84 habitaciones con minibar y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LED con canales por satélite para entretenerte. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Para comer

Ve a Symphony, un restaurante especializado en cocina local e internacional, y pide un plato de su delicioso menú, que incluye almuerzos, cenas y brunch. Si no te apetece moverte, también puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás conexión a Internet por cable (de pago), un centro de negocios abierto las 24 horas y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.