Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Krka - Terme Krka, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Novo Mesto, a menos de cinco minutos a pie de Museo Dolenjski y Iglesia de San Nicolás. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,5 km de Iglesia de San Juan el Bautista y a 7,8 km de Parque del castillo de Otocec.
Las distancias se expresan en números redondos.
Museo Dolenjski: 0,3 km
Iglesia de San Nicolás: 0,3 km
Iglesia de San Juan el Bautista: 3,5 km
Parque del castillo de Otocec: 7,8 km
Castillo de Struga: 10,9 km
Castillo de Trebnje: 20,9 km
Iglesia de Santa María de la Asunción: 21 km
Kartuzija Pleterje: 25,8 km
Torre Tariski: 29,3 km
Galerija Božidar Jakac: 30,7 km
Parque natural de Žumberak y Samoborsko: 35,2 km
Iglesia de San Vid: 43,7 km
Poletna Termalna riviera: 43,7 km
Zimska Termalna riviera: 43,9 km
Castillo de Brezice: 44,8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Krka - Terme Krka se encuentra en Liubliana (LJU-Joze Pucnik): 96,2 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.