Ubicación del establecimiento
Si optas por alojarte en Quinta da Lagoa de Mira, estarás en un lago y a apenas 5 min en coche de Playa de Mira. Además, este hotel se encuentra a 20,4 km de Plaza de la iglesia y a 20,4 km de Monumento a Pedro Teixeira.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Mira: 4,5 km
Plaza de la iglesia: 20,4 km
Monumento a Pedro Teixeira: 20,4 km
Casa Muncipal da Cultural: 20,7 km
Playa de Costa Nova: 21 km
Playa de Barra: 22,7 km
Club de golf Curia: 29,3 km
Playa de Quiaios: 32,3 km
Museo José Luciano de Castro: 32,4 km
Museo del vino de la Bairrada: 32,5 km
Parque de la ciudad de Mealhada: 34,1 km
Iglesia de Fermentelos: 34,3 km
Ría de Aveiro: 34,4 km
Catedral de Aveiro: 34,4 km
Museu de Aveiro: 34,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Quinta da Lagoa se encuentra en Oporto (OPO-Dr. Francisco de Sá Carneiro): 113,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 130 habitaciones. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen masajes en la habitación, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles gratuitas.
Para comer
Quinta da Lagoa sirve deliciosas comidas en Solar da Lagoa. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.