Este hotel está situado en una de las zonas residenciales más confortables y tranquilas, a pocos minutos de los principales lugares de entretenimiento del puerto de Acapulco. Está a dos manzanas de la principal avenida de Acapulco y del centro de congresos, así como del parque acuático Cici, del Hard Rock Café y de Planet Hollywood. Hay paradas de transporte público a unos 200 m del hotel y la estación de autobuses queda a unos 6 km. El hotel está a tres manzanas de Playa Icacos, la bahía de Santa Lucía más tranquila y bella, y a 20 minutos del aeropuerto internacional.
Este hotel es una nueva opción en alojamiento y ofrece el paradisíaco puerto de Acapulco. Ya se viaje por negocios o placer, el hotel ofrece confort, calidad, exclusividad y calidez. Tiene un concepto moderno, que busca satisfacer las necesidades de los huéspedes ofreciendo servicios e instalaciones modernas para ejecutivos, así como para quien busca una opción diferente, única y de calidad en Acapulco. El establecimiento cuenta con un total de 19 habitaciones y dispone de recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, garaje y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado y están equipadas con camas dobles o extra grandes, TV vía satélite/por cable, una pequeña cocina, aire acondicionado regulable y terraza.
Los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante baño en la piscina al aire libre con zona de baño infantil. Se ofrecen tumbonas y sombrillas.