El hotel da directamente al mar y está situado en la estupenda bahía de Porto Conte, justo al lado de la playa. Los huéspedes encontrarán el centro de Alguer, con sus restaurantes, bares, lugares para salir por la noche, paradas de transporte público y tiendas, a solo 12 km. Está situado a 12 km de la Gruta de Neptuno, a 36 km de Sassari y a solo 7 km del aeropuerto de Alguer.
El edificio del hotel presenta unas características únicas y un estilo arquitectónico que recuerda a Cataluña. Este hotel de playa adecuado para familias consta de un total de 143 habitaciones, incluidas 1 suite y 8 Junior suites. Entre otras instalaciones a disposición de los huéspedes se incluyen aire acondicionado en todas las zonas comunes, una zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y sala de TV. Los más pequeños podrán divertirse a lo grande en el parque infantil y hay una zona de juegos y entretenimiento. Es posible tomar algo en la cafetería, el bar o en el restaurante y los huéspedes tienen a su disposición una boutique, un punto de Internet y conexión a Internet WiFi. El hotel ofrece 2 salas de congresos, la solución perfecta para las reuniones y conferencias de los huéspedes en Alguer. También podrán hacer uso de servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Están equipadas con teléfono, TV y aire acondicionado regulable. Además, todas ellas disfrutan de balcón.