Este hotel temático está situado en la calle Middle Xizhaosi, cerca de Liangguang Road y de la segunda circunvalación este de Guangqumen. El parque de Tiantan queda a solo 10 minutos de trayecto y el parque de Longtan Long queda aproximadamente a 1 km del alojamiento.
Este hotel, construido en 2008, está completamente climatizado y dispone de 118 habitaciones completamente amuebladas y de gran calidad. Dispone de vestíbulo con bar, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisas y ascensor. También se ofrece restaurante, tetería, peluquería, así como instalaciones para conferencias y centro de negocios para las estancias de negocios. Aquí también dispondrá de conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento.
Las habitaciones del hotel se adaptan a los diferentes gustos y exigencias. Todas cuentan con un 'bar de almohadas' que le permitirá escoger entre varios tipos de almohadas terapéuticas y con esencias de flores, la ayuda perfecta para el mejor descanso y recuperación. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera, camas dobles, aire acondicionado y calefacción para que goce de una estancia confortable.
El gimnasio de este hotel es el lugar perfecto para hacer ejercicio y para relajarse le espera la sauna y la sala de vapor. También se ofrecen tratamientos spa y masajes.
Las instalaciones gastronómicas incluyen el restaurante Jintai, el restaurante de comida vegetariana Xizhao, la tetería Xizhao Teahouse y el bar del vestíbulo. El desayuno es de bufet y el almuerzo se puede pedir a la carta.