Se encuentra dentro de Puerto Bahia – Marina & Residences, un destino único en la República Dominicana donde puede disfrutar sin preocupaciones. Localizado en el sur de la Península de Samaná, catalogada por su Bahía como una de las más bellas del mundo, es sin lugar a dudas un extraordinario lugar rico en historia y tradiciones, con más de una docena de paradisíacas playas.
Un maravilloso refugio en el Caribe. Este impresionante hotel es un miembro de la Small Luxury Hotels of the World, centrándose en el buen gusto, de alta calidad, tranquilidad y esplendor. Cuenta con 31 suites finamente decoradas con impresionantes vistas, junto con una variedad de comodidades y un servicio impecable.
Nueve tipos de habitaciones para elegir, diseñadas y decoradas con un estilo caribeño chic con la más alta calidad y elegancia, ofrecen un entorno de paz y armonía. Sin importar la duración de la estadía, el impecable servicio que caracteriza al hotel lo tentará a no marcharse. Cada una con balcón, cocina equipada, amenidades de baño Acqua di Parma®, aire acondicionado y otras modernas amenidades.
Variada selección de amenidades y facilidades para toda la familia, que abarcan canchas de tenis, gimnasio, Spa & Salón, salón de juego para niños, mesa de billar, mini market, bares y restaurantes, excursiones por tierra, aire y mar a lugares inigualables, y programas con actividades tales como movie nights, torneos de pesca, conciertos, regattas, pool parties en una de nuestra piscinas Infinity, juegos de volleyball, partidos de tenis, degustaciones, exhibiciones de arte, moda y muebles, entre otros.