El hotel está situado en la carretera principal de Revelstoke, a un paso en coche de la montaña Revelstoke o de numerosos campos de golf en las inmediaciones.
El hotel cuenta con 171 confortables habitaciones distribuidas en 2 plantas. Los huéspedes son recibidos en una zona de vestíbulo en este hotel de golf climatizado, adecuado para familias, el cual cuenta con servicio de recepción y salida 24 horas. Se puede comer en el restaurante del hotel o hacer uso del servicio de habitaciones y de las instalaciones de lavandería por un suplemento. Los huéspedes que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento.
Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, las habitaciones cuentan con teléfono de línea directa, radios con reloj y TV por cable con canales de TV premium. Las habitaciones, adecuadas para huéspedes en viaje de negocios, están equipadas con conexión a Internet de alta velocidad y ofrecen llamadas locales gratuitas. Otras comodidades incluidas son set de plancha, cama doble o extra grande y aire acondicionado regulable. Se ofrecen servicio de limpieza y servicio despertador. Las habitaciones de este hotel cuentan con acceso por los pasillos exteriores. A petición se puede disponer de set de toallas/ropa de cama extra.
El hotel dispone de piscina cubierta climatizada y bañera spa. Hay paquetes de golf y de entretenimiento al aire libre disponibles, y los huéspedes pueden explorar la zona local en bicicleta (todo ello, de pago).
El hotel tiene un restaurante abierto 24 horas en el recinto, el Denny's, donde se sirve desayuno, almuerzo y cena, además de ofrecer servicio de habitaciones.