Ubicación del establecimiento
Si decides hospedarte en Chateau de Bangkok, disfrutarás de una céntrica ubicación en Bangkok, a solo 15 minutos a pie de Embajada central y Parque de Lumphini. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Embajada de Estados Unidos y a 1,5 km de Santuario de Erawan.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro comercial Nana Square: 0,8 km
Embajada central: 0,8 km
Parque de Lumphini: 1 km
Embajada de Pakistán: 1,1 km
Embajada de Estados Unidos: 1,1 km
Santuario de Erawan: 1,5 km
Hospital General de la Policía: 1,6 km
Centro comercial CentralWorld: 1,9 km
Zona comercial de Soi Cowboy: 2 km
Centro comercial Terminal 21: 2 km
Hospital de Chulalongkorn: 2,2 km
Centro comercial Siam Paragon: 2,2 km
Centro comercial Siam Square: 2,2 km
Mercado Pratunam: 2,2 km
Embajada de Alemania: 2,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK): 31,7 km
Bangkok (DMK-A. Internacional Don Mueang): 24,7 km
Aeropuerto recomendado para Chateau de Bangkok: Aeropuerto Internacional de Suvarnabhumi (BKK).
Habitaciones
Reserva una de las 135 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y periódicos gratuitos, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Paparazzi. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.