Ubicación del establecimiento
Hotel Post de Prutz está en la montaña y a menos de cinco minutos en coche de Área de esquí Glaciar Kaunertal y Teleférico Fendels-Ried. Además, este hotel con spa se encuentra a 4,9 km de Serfaus-Fiss-Ladis y a 7,6 km de Vanet Ski Area.
Las distancias se expresan en números redondos.
Serfaus-Fiss-Ladis: 1,1 km
Teleférico Fendels-Ried: 2,6 km
Área de esquí Glaciar Kaunertal: 2,6 km
Vanet Ski Area: 7,6 km
Teleférico Sonnen Ladis-Fiss: 10,2 km
Parque ciclista Serfaus-Fiss-Ladis: 10,2 km
Teleférico Möseralm: 10,3 km
Naturpark Kaunergrat Pitztal-Kaunertal: 11,3 km
Castillo de Landeck: 12,4 km
Parque de atracciones estival Fiss: 13 km
Zammer Lochputz: 15,9 km
Iglesia de San Pedro y San Pablo: 16,5 km
Teleférico Venet: 16,5 km
Ruinas del castillo de Schrofenstein: 16,8 km
Mini Fundus: 17 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 37 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Hotel Post sirve deliciosas comidas en Post Prutz. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo y una caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.