Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel La Marina de Castellabate, estarás junto al mar, a pocos pasos de Santuario de Santa María a Mare y a apenas 4 min en coche de Port of San Marco di Castellabate. Además, este alojamiento para familias se encuentra a 3 km de Castillo dell'Abate y a 3,5 km de Spiaggia delle Grotta di San Marco.
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario de Santa María a Mare: 0,2 km
Castillo dell'Abate: 2,4 km
Spiaggia delle Grotta di San Marco: 3 km
Port of San Marco di Castellabate: 3,1 km
Playa de Punta Licosa: 6,3 km
Spiaggia di Case del Conte: 7,1 km
Centro cultural Fundación Giambattista Vico: 12 km
Castillo de Agropoli: 13,5 km
Puerto de Agropoli: 14 km
Spiaggia di San Francesco: 14,1 km
Bahía de Trentova: 14,2 km
Punta Tresino: 15,4 km
Playa Grande de Acciaroli: 18 km
Casa Azienda Agrituristica Seliano: 19,7 km
Parque arqueológico de Paestum: 21,7 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 51,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Para comer
Ristorante La Marina, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno típico de la región todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).