Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Genießerhotel Ritterhof de Castelrotto, estarás cerca de un campo de golf y a pocos pasos de Dolomitas y Valle de Isarco. Además, este hotel con campo de golf se encuentra a 0,3 km de Teleférico Seis-Seiser Alm y a 0,3 km de Parque natural Schlern-Rosengarten.
Las distancias se expresan en números redondos.
Dolomitas: 0,1 km
Valle de Isarco: 0,1 km
Parque natural Schlern-Rosengarten: 0,3 km
Teleférico Seis-Seiser Alm: 0,4 km
Club de golf St.Vigil Seis: 1,7 km
Lago de Fiè: 4,5 km
Montaña Schlern: 4,5 km
Castillo de Prösels: 10 km
Valle de Gardena: 14,1 km
Teleférico St. Ulrich-Seiser Alm: 14,3 km
Iglesia de San Udalrico: 14,8 km
Estación de esquí Seceda: 14,8 km
Funicular Resciesa: 15,1 km
Teleférico Ortisei-Furnes: 15,2 km
Iglesia de San Giacomo: 17,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Genießerhotel Ritterhof se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 109,6 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 20 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Puedes disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante Restaurant de este hotel, que también tiene una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el hotel hasta el aeropuerto (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.