Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hôtel Résidence Parc des Eaux Vives, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Ginebra, a menos de diez minutos a pie de Palacio de las Naciones y Playa Baby. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Puerto Des Eaux-Vives y a 1 km de Museo de las Marionetas.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de las Naciones: 0,7 km
Playa Baby: 0,8 km
Puerto Des Eaux-Vives: 0,9 km
Museo de las Marionetas: 0,9 km
Playa de Genève: 1 km
Fuente Jet d'Eau: 1,4 km
Rue du Rhone: 1,4 km
Zona comercial del centro: 1,5 km
Teatro de I'Esperance: 1,6 km
Reloj Floral: 1,8 km
Jardín Inglés: 1,9 km
Museo de Historia Natural de Ginebra: 1,9 km
Iglesia rusa de Ginebra: 2 km
Museo de Arte e Historia: 2,1 km
Torre Molard: 2,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hôtel Résidence Parc des Eaux Vives se encuentra en Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA): 8,4 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y máquina de café espresso. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el Smart TV de 20 cm con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
Toma algo de cocina francesa en La terrasse du Parc, un restaurante en primera línea de playa con vistas al jardín al aire libre. Si quieres, también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 9:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, un servicio de recepción las 24 horas y un ascensor a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Ginebra? En este hotel tienes a tu disposición 170 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.