Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Glasererhaus, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Zell am See, a solo unos pasos de Estación de esquí Schmittenhöhe y a apenas 3 min a pie de Centro de ocio de Zell am See. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Lago Zell y a 0,5 km de Playa de Zeller See.
Las distancias se expresan en números redondos.
Estación de esquí Schmittenhöhe: 0,1 km
Centro de ocio de Zell am See: 0,2 km
Lago Zell: 0,4 km
Playa de Zeller See: 0,4 km
Telesférico Schmittenhöhe: 2 km
Teleférico areitXpress: 3,3 km
Estación de esquí Kitzsteinhorn/Maiskogel – Kaprun: 6,2 km
Castillo de Kaprun: 6,7 km
Museo Oldtimer: 7,1 km
Teleférico Schaufelberg Panorama: 8,5 km
Iglesia de St. Margareta: 9,1 km
Estación eléctrica de Tauern: 10,6 km
Cañón Sigmund-Thun: 10,8 km
Lago Ritzen: 13,4 km
Kitzsteinhorn Alpine Center (estación de esquí): 15,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Glasererhaus se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 76,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Este hotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia (de pago).