Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Fonte Boiola de Sirmione, estarás a pie de playa, a 4 min a pie de Castillo de Scaliger y a 6 de Santa María la Mayor. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,8 km de Centro de wellness y spa Center Aquaria y a 1,1 km de Iglesia de San Pedro.
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Scaliger: 0,4 km
Santa María la Mayor: 0,5 km
Centro de wellness y spa Center Aquaria: 0,8 km
Iglesia de San Pedro: 1,1 km
Cuevas de Catulo: 1,3 km
Jamaica Beach: 1,7 km
Provenza Cantine: 5,2 km
Parque acuático Le Ninfee del Garda: 7 km
Puerto de Maratona: 8,4 km
Bodega Zenato: 8,5 km
Torre de San Martín: 8,7 km
Castillo de Desenzano: 8,9 km
Villa romana de Desenzano del Garda: 8,9 km
Catedral de Santa María Magdalena: 8,9 km
Porta Brescia: 13,9 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 34,2 km
Brescia (VBS-Gabriele D'Annuzio): 40,9 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Fonte Boiola: Aeropuerto Valerio Catullo (VRN).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con minibar y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Quattro Stagioni, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento limitado.