Este hotel está situado a 3 km del aeropuerto internacional de Pudong, a 27 km de Shanghai New International Centre y a 40 km de People's Square. La estación de tren de Shanghái queda a unos 35 km y hay tiendas en Nanjing Road Pedestrian Mall, a unos 32 km del establecimiento.
Se trata de un hotel con diversas habitaciones, opciones gastronómicas e instalaciones de entretenimiento para todos los gustos. Con todos sus servicios profesionales, es una opción práctica para huéspedes tanto en viaje de negocios como de placer. Este hotel, construido en 2010, cuenta con un total de 121 habitaciones. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las plantas superiores. También se ofrecen restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de lavandería (de pago) y aparcamiento (de pago).
Este hotel dispone de dormitorios con aire acondicionado, equipados con minibar, cafetera/tetera y TV con canales por cable. Los cuartos de baño privados vienen con artículos de aseo, ducha y secador de pelo. Otras comodidades incluidas son conexión a Internet, caja fuerte y set de plancha.
En el restaurante del hotel se puede disfrutar de una selección de platos locales de China. Cada mañana se sirve desayuno.