Este hotel goza de una ubicación ideal en el centro de Bangkok, Tailandia. Se encuentra a poca distancia a pie de centros comerciales, lugares para salir por la noche, lugares de entretenimiento, paradas de transporte y la parada para el nuevo aeropuerto. El aeropuerto Don Mueang dista 20 km y el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi, 30 km.
Además de vestíbulo con servicio de salida y registro 24 horas, las comodidades de este hotel boutique urbano climatizado de 50 habitaciones incluyen caja fuerte y ascensor, así como restaurante, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel dispone de 50 habitaciones, incluidas Standard, Superior y Deluxe. Los alojamientos incluyen zonas de estar, habitaciones intercomunicadas para familias y habitaciones triples con o sin balcón, de fantástico diseño y amuebladas con una decoración contemporánea tailandesa. Además de cuarto de baño privado con bañera y ducha, disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y conexión a Internet, así como de minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.
Hay una piscina al aire libre en el recinto, dotada de tumbonas y sombrillas a la orilla del agua. También podrá tomar el sol en la terraza o disfrutar de una estimulante sesión de ejercicio en el gimnasio.
Podrá disfrutar de la cocina tailandesa e italiana en el Bistro De Bangkok, un impresionante bar y restaurante abierto para el desayuno, almuerzo y cenas a la luz de las velas. También podrá relajarse en el alegre ambiente del Bistro Cafe & Restaurant del establecimiento, situado en la planta baja, donde podrá sentarse y relajarse mientras disfruta de refrescos seleccionados de una amplia carta de bebidas y cócteles.