El hotel está situado en el distrito empresarial más nuevo y es el eje central del complejo comercial y residencial. Queda a solo unos minutos del centro nacional de congresos y del estadio nacional. El aeropuerto internacional de Noi Bai se ubica a unos 30 minutos en coche del hotel.
Este hotel urbano de negocios fue construido en 2011 y cuenta con 393 habitaciones, incluidas 40 lujosas suites, que ofrecen soluciones empresariales modernas y a medida para los huéspedes más exigentes. Los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, y también pueden hacer uso del servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones. Otros espacios comunes son la cafetería, bar, pub y restaurante, además de instalaciones para conferencias. Se dispone de conexión a Internet en todo el recinto y los servicios adicionales incluyen servicio de habitaciones y servicio de lavandería. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del garaje del hotel.
Las habitaciones de 34 m2, diseñadas con mucho gusto, vienen con conexión a Internet de alta velocidad, estación para iPod y radio. Cada uno de los alojamientos cuenta con cuarto de baño privado con secador de pelo, cabina de ducha y bañera separada, así como con cama doble o extra grande. Las prestaciones estándar de todos los alojamientos incluyen teléfono de línea directa, TV con pantalla LCD, set de plancha y caja fuerte. Se puede disfrutar de una bebida y aperitivos ligeros gracias al minibar. También hay cafetera/tetera. Se pueden encontrar ventanas ergonómicas de suelo a techo en todas las habitaciones, y el confort óptimo está asegurado gracias al aire acondicionado y a la calefacción.