Este moderno hotel está situado en la preciosa región de Psalidi, en la parte norte de la isla de Kos. Si quiere darse un refrescante baño o relajarse tumbado en la arena tomando el sol, la playa está a unos 250 metros. A 400 metros están el pintoresco puerto y el animado centro de la localidad, y a tres kilómetros el casco antiguo de Kos. El hotel le ofrece servicio de traslado en autobús (parada enfrente del edificio) desde el hotel hasta la ciudad. También hay un carril-bici que llega hasta la ciudad. El aeropuerto está a una distancia aproximada de 30 kilómetros.
Este hotel climatizado, que está regido de manera familiar, cuenta con un total de 29 habitaciones. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción, un ascensor y un bar. También dispone de una sala de televisión, un restaurante a la carta y un comedor para el desayuno.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, están dotadas de baño y secador de pelo. Además, todas cuentan con teléfono de línea directa, equipo de música y sistema de aire acondicionado centralizado. También disponen de balcón o terraza.
En el cuidado recinto exterior hay una piscina. Se le ofrece la posibilidad de jugar al tenis.
Se ofrece desayuno en forma de bufet, para que se pueda servir lo que quiera.