El Hotel Cecil se encuentra en el corazón de Roma, a apenas 5 minutos a pie de la Plaza de España, de la Fontana de Trevi y de la Via del Corso, y cerca de las calles comerciales más exclusivas como Via Veneto y Via Condotti.
Ofrece habitaciones insonorizadas, decoradas con buen gusto y equipadas con todas las comodidades: aire acondicionado con control individual; Conexión Wi -Fi; Teléfono de línea directa; Televisor de pantalla plana con canales de alta definición multlingue; servicios en la habitación (secador de pelo y kit de cortesía); Llave electrónica y caja de seguridad. Algunas habitaciones también cuentan con un balcón.
El hotel, ubicado en un edificio del siglo XVI, tiene cualidades que lo hacen único: hallazgos arqueológicos que se encuentran en el vestíbulo, muebles de época, pinturas antiguas y la puerta del siglo XVIII se funden con las más modernas comodidades. Entre sus huéspedes ilustres está Henrik Ibsen, quien escribió Brant y concebió Peer Gynt.
El Hotel Cecil ofrece a sus huéspedes servicios y espacios comunes para disfrutar durante su tiempo libre, como un hall de entrada, un bar y una sala de lectura. El personal multilingüe estará encantado de ofrecerle información para reservas de eventos turísticos, deportivos y culturales, restaurantes, paseos y excursiones, alquilar de bicicletas, scooter o de la típica vespa .