El hotel, situado en la mundialmente famosa zona de Cape Winelands, se ha convertido en uno de los refugios más románticos de su clase. El hotel, de impecable diseño, captura la esencia del lujo y ofrece vistas sin igual de las montañas Franschloek; es el lugar perfecto para disfrutar de las legendarias rutas vinícolas de Cape Wine. Situado en uno de los originales refugios rurales de Franschhoek, este hotel conserva su encanto escurridizo con un toque contemporáneo de la Ciudad del Cabo holandesa. El aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo dista unos 45 km; el aeropuerto Goerge está a unos 400 km y el aeropuerto de Port Elizabeth dista aproximadamente 800 km del hotel.
Este hotel de conferencias ofrece 63 elegantes dormitorios y suites con cuarto de baño privado. El recinto tiene aire acondicionado y también cuenta con instalaciones para conferencias de primera clase, 3 restaurantes y un bar, servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y quiosco de periódicos. También hay servicio de cuidado de niños, servicio de habitaciones y de lavandería, mostrador de viajes e instalaciones para el servicio de traslado. Además, se ofrece conexión a Internet y hay un amplio aparcamiento seguro.
Cada alojamiento cuenta con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo. Las habitaciones están amuebladas con camas dobles o extra grandes y las comodidades incluyen teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet y caja fuerte. Hay un minibar y cafetera/tetera para mayor comodidad. Otras comodidades estándar son aire acondicionado y calefacción central. Cada habitación cuenta, además, con balcón con vistas a los viñedos, las altas montañas de Franschhoek y jardines paisajísticos.