El hotel está situado al norte de la isla esmeralda de Corfú y queda a 32 km de la ciudad de Corfú. El hotel cuenta con una ubicación ideal en primera línea de playa, entre los complejos de Roda (a 500 m) y Acharavi (a 1,5 km). Roda es un pequeño pueblo pesquero que mantiene su personalidad griega y ofrece diversas tiendas, bares y restaurantes. Hay deportes acuáticos y servicio de alquiler de barcos en el paseo marítimo. El hotel queda a 35 km del aeropuerto.
Se trata de un complejo hotelero familiar en primera línea de playa, construido directamente al lado del mar, con vistas tanto a las centelleantes aguas azules del mar Jónico, que separa Corfú de las marrones montañas costeras de la península griega y Albania, como a las montañas alrededor cubiertas de olivos. El establecimiento tiene aire acondicionado, cuenta con 50 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar y restaurante. También se ofrecen conexión a Internet WiFi, servicio de lavandería (de pago), aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas.
El hotel ofrece habitaciones con cuarto de baño privado/WC con bañera o ducha, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite, caja fuerte y nevera. Cada habitación cuenta con balcón o terraza con vistas del mar y las montañas. Otras comodidades estándar son cama doble, secador de pelo, minibar y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.