Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
3.5 trip_advisor
Destino u hotel

Kingsburgh, South Africa


Ubicación del establecimiento

Protea Hotel by Marriott Karridene Beach de Kingsburgh está a orillas del río y a menos de diez minutos en coche de Warner Beach y Playa de Aliwal Shoal. Además, este hotel de playa se encuentra a 11 km de Club de golf de Umkomaas y a 11,4 km de Playa de Umkomaas.
Las distancias se expresan en números redondos.

Warner Beach: 5 km
Playa de Aliwal Shoal: 9,3 km
Club de golf de Umkomaas: 11 km
Playa de Umkomaas: 11,4 km
Parque acuático Splash Water World: 14,4 km
Galleria Ice Rink (pista de patinaje sobre hielo): 15,5 km
Centro comercial Galleria Arbour Town: 15,8 km
Crocworld Conservation Centre: 17,7 km
Playa de Scottburgh: 22,7 km
Club de golf Scottburgh: 23,8 km
Reserva natural Kenneth Stainbank: 32,2 km
Reserva natural Vernon Crookes: 33,7 km
Campo de golf at The Bluff: 34,5 km
Teatro The Rhumbelow: 35 km
Durban University of Technology: 36 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Protea Hotel by Marriott Karridene Beach se encuentra en Durban (DUR-King Shaka Intl.): 73,1 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 81 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Si quieres disfrutar de vistas a la piscina mientras comes, solo tienes que ir al restaurante Oakwoods Restaurant. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.