Este hotel se encuentra a tan sólo dos minutos de una playa preciosa. En las inmediaciones, podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, bares, cafeterías y restaurantes.
El hotel dispone de un total de 86 habitaciones. El edificio tiene un hall de entrada con ascensor y cafetería, así como un área de recepción abierta las 24 horas. A disposición de los huéspedes hay una tienda de recuerdos, una peluquería, una sala de televisión y un restaurante climatizado. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. También se tiene en cuenta a los más pequeños, para los cuales hay un club infantil y un parque por el que podrán jugar y corretear. Además, los servicios de habitaciones y de lavandería también se encuentran a su disposición.
Las habitaciones, decoradas y amuebladas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte (bajo cargo adicional).
En la parte exterior del hotel hay una piscina para adultos, una para niños y varias terrazas pequeñas para tomar el sol, dotadas de sombrillas y tumbonas. Bajo cargo adicional, los huéspedes también podrán jugar a videojuegos o relajarse en el jacuzzi y en la sauna, así como disfrutar del servicio de masajes. En cuanto a deportes, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al ping-pong, al tenis (las pistas tienen iluminación), al baloncesto, al volley-playa, al billar o de utilizar el gimnasio (algunas de estas actividades bajo cargo adicional). El programa de actividades y de entretenimiento le ofrece juegos y deportes, además de noches de diversión con espectáculos, música en directo y folklore (según la temporada).
Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Tiene la posibilidad de reservar a media pensión.