El hotel se ubica cerca del centro de Kuta (a 15 minutos a pie). Los huéspedes encontrarán en los alrededores restaurantes, zonas de ocio, centros comerciales y lugares para salir por la noche. Queda a 10-15 minutos de la playa de Kuta y del aeropuerto internacional de Ngurah Rai.
Este hotel urbano fue construido en 2009 en un estilo moderno y brinda un concepto de semi-apartamento que es ideal tanto para huéspedes en viaje de negocios, como para los que estén de vacaciones, en familia o en pareja. Consta de un total de 133 alojamientos. Tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor. Además se dispone de bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Los huéspedes también tienen a su disposición los servicios de habitaciones y de lavandería, y hay aparcamiento para los que lleguen en coche.
Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, y ofrecen cama doble o extra grande. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar/nevera y cafetera/tetera. Además, todos los alojamientos vienen con aire acondicionado regulable como equipamiento estándar.
Este hotel ofrece una piscina al aire libre con zona de baño infantil. Los huéspedes también pueden relajarse con un tratamiento de hidroterapia.
Los huéspedes pueden escoger su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena se pueden disfrutar a la carta.