Este hotel de playa se encuentra en Colakli, en Side, a 45 km del aeropuerto de Antalya, a 15 km de Manavgat y de la playa, así como a 12 km de Side.
El hotel, con su moderna arquitectura y un entorno natural único, fue planeado prestando mucha atención a los detalles. Ofrece todas las comodidades necesarias para las vacaciones perfectas: cuenta con sala de estar, apartamentos tipo chalé y diferentes tipos de habitación. Se trata de un establecimiento climatizado que les da la bienvenida a sus huéspedes en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor y quiosco de periódicos. Los huéspedes pueden hacer uso también del salón de peluquería, auditorio, sala de juegos y salón de TV. Los más pequeños disfrutarán seguro del club infantil y del parque infantil. El bar, pub, discoteca y restaurante (dispone de tronas) proporcionan comida, bebidas y entretenimiento, mientras que los que viajan por negocios pueden hacer uso de las instalaciones para conferencias. Por un suplemento se puede disfrutar del servicio de lavandería y los huéspedes tienen a su disposición servicio de habitaciones.
Se han tenido en cuenta todos los detalles y las habitaciones cuentan con un sistema de llave tarjeta, aire acondicionado, minibar, equipo de música, TV vía satélite, teléfono del servicio de habitaciones, teléfono de línea directa y secador de pelo. En el cuarto de baño hay ducha/bañera y los dormitorios disfrutan de camas dobles. Además, el equipamiento incluye caja fuerte y balcón o terraza.