El hotel se encuentra a la orilla del río Naviglio, al sureste de Milán, cerca del Teatro della Luna di Assago. Es fácilmente accesible desde las autopistas cercanas y ofrece a los huéspedes un amplio espacio de aparcamiento. El cercano distrito de Navigli es conocido por sus buenos restaurantes y locales nocturnos y el hotel no está lejos de paradas de metro (líneas MM1 Bisceglie y MM2 Romolo), a las que se puede llegar con el autobús número 321 y número 325 en 10 minutos. Las paradas de dichos autobuses se encuentran a sólo 2 minutos del hotel. La famosa Via Lorenteggio queda a sólo 1 km. El Datch Forum de Assago también está cerca del hotel (10 minutos en coche o autobús) y la nueva feria Rho-Pero se puede alcanzar en coche en 15 minutos, cogiendo la Tangenziale Ovest. El centro de Milán se encuentra a 10 km, Buccinasco, a 2 km y Trezzano sul Naviglio, a 2 km del hotel. Cesano Boscone está también a sólo 2 km y Rozzano y el estadio de San Siro se encontrarán dentro de un radio de 5 km. Además, el aeropuerto Linate está a 15 km y el aeropuerto de Malpensa, a 35 km.
Tras la fachada tradicional del hotel los huéspedes encontrarán un equipamiento moderno con interiores atractivos y contemporáneos. El hotel está climatizado y cuenta con 38 alojamientos repartidos por 4 pisos. Entre las instalaciones ofrecidas se incluye un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet inalámbrica (gratuita) y aparcamiento. Los huéspedes podrán dejar sus coches en el aparcamiento del hotel y viajar por la ciudad tranquilamente utilizando el transporte público para evitar así las molestias del tráfico y los problemas para encontrar aparcamiento.
Todas las modernas habitaciones disponen de cuarto de baño con secador de pelo, televisor, aire acondicionado y calefacción individual, conexión a Internet inalámbrica y minibar.