Este pequeño pero lujoso hotel está situado en un hermoso barrio de Budapest, a solo unos minutos a pie de la Plaza de los Héroes y del zoológico. A 100 m se encuentra la estación de transporte público Bajza Utca, mientras que el museo de arte está a 300 m y el balneario Széchenyi, a 500 m. Además, encontrará tiendas, bares y discotecas a 1,5 Km y la ópera queda también a la misma distancia del hotel.
Este hotel cuenta con 4 plantas y un total de 70 habitaciones y 7 suites. También hay un jardín de 240 m², un vestíbulo climatizado con área de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Además, se ofrece cafetería, bar, restaurante climatizado a la carta, terraza, salas de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento de pago.
Las amplias habitaciones estándar ofrecen un agradable estilo provenzal y tienen aproximadamente 22 m². Cuentan con cama extra grande, aire acondicionado, conexión a Internet gratuita, caja fuerte (con capacidad para un ordenador portátil), escritorio, TV vía satélite con vídeos, teléfono de línea directa con buzón de voz, minibar y cuarto de baño con bañera o ducha de hidromasajes. Todas ellas cuentan con vistas al jardín trasero. Las suites Júnior tienen 40 m² y disponen de una romántica cama con dosel, balcón, aire acondicionado central, escritorio, minibar, caja fuerte (con capacidad para un ordenador portátil), teléfono de línea directa, TV vía satélite con canales de pago, conexión a Internet gratuita, equipo de música y cuarto de baño privado con jacuzzi. Estás habitaciones ofrecen vistas a una tranquila calle o a la avenida Andrássy. Por último, las suites Embajador tienen 70 m² y cuentan básicamente con el mismo equipamiento que las suites Júnior.