Encantador hotel situado en la calle Ülloi, bien conectada con el centro de Budapest y con el aeropuerto internacional de Ferihegy, que está a 15 km. Al centro podrá llegar en metro o en coche para disfrutar de sus tiendas y su vida. .
Este hotel, totalmente climatizado y muy bien decorado, tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 121 habitaciones, 6 de ellas suites. Podrá disfrutar de la especial atmósfera en el vestíbulo, cuya recepción está abierta 24 horas, y que cuenta con ascensor caja fuerte, ascensor y personal políglota para que resulte más hospitalaria su llegada a Hungría. También encontrará tiendas de recuerdos, cafetería, bar, restaurante con cocina tradicional e internacional a una gra selección de vinos nacionales. Para congresos y conferencias hay instalciones con una superficie de 400 m² con el más moderno equipamiento; pero además, encontrará conexión WLAN en el hotel y servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá dejar su vehículo en el aparcamiento.
Las amplias habitaciones tienen baño y, algunas, secador de pelo; teléfono de línea directa, Tv vía satélite y por cable, minibar, conexión WiFi a Internet, calefacción central y aire acondicionado individual y, si lo desea, podrá reservar habitaciones para ni fumadores, para discapacitados, para familias o para alérgicos. Se pueden reservar cunas.
A su disposición tendrá un jacuzzi, una sauna y un salón de cosmética y pedicura con ofertas de masajes.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de un variado bufet. Tanto al mediodía como a la hora de cenar, puede elegir a la carta.