Ubicación del establecimiento
Governor's Residence, A Belmond Hotel, Yangon de Yangón está en el casco histórico, a solo 10 minutos en coche de Mercado de Bogyoke y Lago Kandawgyi. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 3,2 km de Pagoda de Shwedagon y a 3,5 km de Pagoda de Sule.
Las distancias se expresan en números redondos.
Distrito Financiero Central: 0,4 km
Museo Nacional de Myanmar: 0,6 km
Centro comercial City Mall St. John: 1,1 km
The Planetarium (museo de astronomía): 1,1 km
Cámara de Comercio e Industria de Birmania: 1,2 km
Teatro Nacional de Yangón: 1,6 km
People's Park: 1,6 km
Parque de congresos de Myanmar: 1,6 km
Sala de exposiciones Tatmadaw: 1,7 km
Hospital General de Yangón: 1,8 km
Plaza del Pueblo: 1,8 km
Pagoda de Shwedagon: 2 km
Centro comercial Dagon Center 2: 2,1 km
Centro de negocios Prime Hill Business Square: 2,2 km
Centro comercial Junction City: 2,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Governor's Residence, A Belmond Hotel, Yangon se encuentra en Yangon (RGN-Yangon Intl.): 14,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 49 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LED. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.