Este hotel está situado en un lugar único, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, una de las principales reservas naturales de Argentina. Aquí se sentirá transportado a otro mundo.
El hotel consiste en una retirada mansión grande, lujosa y confortable en clásico estilo andino que cuenta con un total de 22 habitaciones. Tiene salas grandes y exquisitamente decoradas, combinando materiales de la región como rocas, madera y auténtica artesanía mapuche. La planta principal tiene mostrador de recepción, salas de funciones con grandes chimeneas, cafetería, restaurante, bar, terraza, sala multiusos y spa-solárium con sauna, jacuzzi y acceso directo a la piscina exterior. En el increíble sótano de roca hay bodega y una biblioteca acogedora. Además, dispone de conexión Wifi a Internet y servicio de habitaciones y de lavandería.
En la segunda planta de este íntimo hotel hay 20 habitaciones y 2 suites. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño y comparten el mismo estilo lujoso y confortable, caracterizado por la informal simplicidad de un retiro patagónico de primera clase.
Observar los ciervos, safari fotográfico, paseo a caballo por la noche bajo la luz de la luna y exploraciones a caballo o a pie son parte fundamental de la experiencia de quedarse en la isla. Estas actividades son llevadas a cabo por guías expertos de la región, bilingües y con gran experiencia en actividades al aire libre, que le ofrecerán una amplia gama de opciones para explorar la isla por los diferentes medios, adaptándolos siempre al estado de forma y al gusto de cada huésped. El objetivo de las exploraciones es siempre el mismo: descubrir el mundo interno infinito de la isla. De vuelta al hotel, podrá disfrutar de terraza, sauna, jacuzzi y varios tratamientos de masaje. También dispone de canoa y bicicleta de montaña, además del programa de entretenimiento que el establecimiento le ofrece.