Ubicación del establecimiento
La Collegiata de San Gimignano está en una zona rural y a menos de cinco minutos en coche de Iglesia de Sant'Agostino y Rocca of Montestaffoli. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2 km de Fortaleza de Montestaffoli y a 2,1 km de Museo ornitológico.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de Sant'Agostino: 1,6 km
Museo arqueológico - Farmacia de Santa Fina - Galería de arte moderno Raffaele De Grada: 1,7 km
Plaza de Erbe: 1,8 km
Rocca of Montestaffoli: 1,8 km
Colegiata de Santa María Assunta: 1,8 km
Torre Rognosa: 1,8 km
Loggia del Comune: 1,8 km
Palacio de Podesta: 1,8 km
Museo del vino Vernaccia di San Gimignano: 1,8 km
Plaza del Duomo: 1,8 km
Palacio Comunal de San Gimignano: 1,8 km
Torre Grossa: 1,9 km
Asociación San Gimignano Pro Loco: 1,9 km
Fortaleza de Montestaffoli: 1,9 km
Plaza Luigi Pecori: 1,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a La Collegiata se encuentra en Aeropuerto de Peretola (FLR): 75,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 8:00 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.