Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Budapest, Hungary


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Carat Boutique Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Budapest, a solo diez minutos a pie de Basílica de San Esteban y Sinagoga de la calle Dohány. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3,2 km de Edificio del Parlamento y a 3,3 km de Gran Mercado.
Las distancias se expresan en números redondos.

Plaza Ferenc Deák: 0,3 km
Nuevo Teatro: 0,5 km
Sinagoga de la calle Dohány: 0,5 km
Museo y Archivos Judíos de Hungría: 0,5 km
Basílica de San Esteban: 0,6 km
Galería Magma: 0,7 km
Calle Nagymezo: 0,7 km
Auditorio Vigado: 0,8 km
Casino Las Vegas: 0,8 km
Paseo fluvial del Danubio: 0,8 km
Legenda: 0,9 km
Puente de las cadenas Szechenyi: 1 km
The Glass House: 1,1 km
Teatro Madach: 1,1 km
Iglesia de San Miguel: 1,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Carat Boutique Hotel se encuentra en Budapest (BUD, Aeropuerto Internacional Ferenc Liszt): 20,9 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 51 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Para comer

Este hotel te ofrece una cafetería si quieres darte un respiro, aunque también puedes disfrutar de una deliciosa comida en The Fat Fairy coffeeshop. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).